martes, agosto 19, 2008

You And Me



Hoy me baje por el soulseek un discon...el mismo se llama "You & Me" y es de la banda The Walkmen realmente es un disco de indie rock a la altura...ya una banda que no pretende sonar igual al tipico retro rock impulsado primordialmente por el "It This It"de The Strokes el cual incluyo una moda de banditas con el prefijo "The" la cual hacian todas lo mismo y se disputaban el puesto a ver quien tenia mas aguante usando pilchas gastadas y quien se pichicateaba mas o se emborrachaba mas a menudo.Da pena pensar que esa musica tubo lugar y fue roconocida como "indie". The Walkmen con este disquito dice somos una banda de rock pero hacemos las cosas distintas...personificando un pop sumiso en melodias sublimes interpretando un spoon mas nostalgico y menos alegre. Otro disco el cual escucho mucho mientras dibujo o imagino cosas es el "Devotion" de Beach House.Este duo se muere por los teclados sesentosos y una voz femenina (Victoria Legrand, toda una lady) que te pone los pelos de punta.

3 comentarios:

Laureano dijo...

Caretón, le dí vida otra vez a mi blog pedorro y simpático que lo tenía abandonado, como a tantas cosas y a tantas personas. Probablemente me aburra de él en un par de semanas. Pero por ahora podés firmarme.

Flori dijo...

Justo yo buscaba música para renovar el mp3.

Lo bajo, y te digo qué tal =)

Bell dijo...

"Pichicateaban".
jajajaja, esa palabra la usa mucho mi viejo.
Sí, nada que ver.